Bienvenidos al Blog de Formación Online del Centro de Formación Permanente

Centro de Formación PermanenteDesde el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia os damos la bienvenida a este blog de formación online. Desde aquí os contaremos todos aquellos temas que creemos importantes para el desarrollo, producción e impartición de formación online.

No nos olvidamos de los alumnos y por ello también os informaremos de las distintas herramientas que la UPV pone a vuestra disposición a la hora de formaros.

This entry was written by nhinare and posted on 15 Octubre, 2010 at 11:52 and filed under CFP, Formación Online. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.