No encuentro ni el curso ni los contenidos en Poliformat

Cuando os identifiqueis en Poliformat, de un curso online gestionado desde el Centro de Formación Permanente, lo primero que os aparecerá en la pagina de inicio de Poliformat es el espacio “Mi PoliformaT”, por defecto señalada (en naranja).

El color naranja nos indica en que curso o asignatura nos encontramos en ese momento, la imagen corporativa de la plataforma es común a todos los cursos y el color naranja nos ayuda a diferenciar cada curso en Poliformat

Para acceder a vuestro curso, al lado de “Mi poliformat” en la barra gris superior, se mostraran los sitios (asignaturas o cursos) que estais cursando, para acceder a ellos solo teneis que pinchar en el enlace. Si disponeis de más sitios, os aparecerá en la parte derecha de la barra gris un desplegable “Mis sitios activos”, donde podreis seleccionar la asignatura o curso donde quereis acceder.

¿Donde estan los contenidos y el material de apoyo en Poliformat?

Para acceder a los contenidos del curso puedes pinchar en “Recursos”, donde encontraras los materiales del curso en formato PDF o puedes pinchar en “Contenidos”, donde podras navegar a lo largo de los contenidos, a través de enlaces Web de interés, vídeos, animaciones, etc. Puedes encontrar que en algunos cursos utilizan solo una opción de las indicadas y en otros pueden utilizar las dos opciones.

This entry was written by nhinare and posted on 18 octubre, 2010 at 11:06 and filed under CFP, Formación Online. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.