¿Conoces Polimedia?

Polimedia es un sistema de producción de materiales educativos que permite generar contenido multimedia para clases bajo demanda. Polimedia es un recurso de apoyo para la formación online. Esta herramienta es igualmente útil como apoyo a la formación presencial, ya que los alumnos pueden consultar “bajo demanda” clases impartidas de forma presencial en el momento en el que lo necesiten.

Polimedia es una herramienta clave en el desarrollo de la oferta de formación a distancia que  el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia pone a vuestra disposición.

This entry was written by Alfredo and posted on 22 octubre, 2010 at 10:53 and filed under Formación Online, Polimedia. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.