Tenemos pagina de formación online en el Centro de Formación Permanente

Desde el Centro de Formación Permanente , disponemos de una pagina exclusiva con la oferta de cursos de formación permanente online de la Universidad Politécnica de Valencia, donde podrás acceder a la oferta de  Títulos Propios y cursos de Formación Específica.

Accede a nuestros cursos a trávés de nuestra pagína web:

Oferta de cursos online. Centro de Formación Permanente, Universidad Politécnica de Valencia.

This entry was written by nhinare and posted on 22 octubre, 2010 at 12:46 and filed under CFP. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.