Visita de la Universidad Eduardo Mondlane al Centro de Formación Permanente de la UPV

Visita de la Universidad Eduardo Mondlane al Centro de Formación Permanente de la UPV

*/?>

Esta semana el Centro de Formación Permanente ha recibido la visita de un grupo de profesores pertenecientes a la Universidad Eduardo Mondlane de Mozambique y al Departamento de Ingenieria Mecánica de la Universidad.

Su estancia se ha realizado en relación al proyecto de la AECID “Proyecto AQUAPOT: Investigación aplicada y formación universitaria para el desarrollo sostenible: Tecnologías para el tratamiento de agua, residuos y energías renovables”

Han aprovechado su visita a la Universidad Politécnica de Valencia para conocer las nuevas tecnologías utilizadas en educación. En su visita al Centro de Formación Permanente han conocido las herramientas más innovadoras para el desarrollo de formación online.  Poliformat, (plataforma educativa de la UPV), Polimedia (sistema diseñado en la UPV para la producción de contenidos digitales) y Policonecta (software para e-learning , clases virtuales interactivas).

This entry was written by nhinare and posted on 15 Abril, 2011 at 13:37 and filed under CFP, Formación Online, plataforma educativa, Polimedia. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.
*/?>

Comentarios Cerrados.

*/?>

Universidad Politécnica de Valencia - Centro de Formación Permanente - Cursos - Másteres - Formación a distancia - Formación para empresas
Ingeniería – Agroalimentación - Construcción - Informática y Comunicaciones - Industria - Arte y restauración.

Camino de Vera, s/n - 46022 Valencia · Tel: (+34) 963 877 751 · Fax: (+34) 963 877 759 · cfp@cfp.upv.es