Campus de verano Gandia 2011. La comunicación y la telecomunicaciones en la era digital

Durante este mes de julio se celebrará la 4ª edición del Campus de Verano de la Universitat Politècnica de València en Gandia. La temática de este año de los cursos y talleres es la Comunicación y las Telecomunicaciones en la Era Digital.

Los asistentes a este campus encontraran una formación muy práctica :

Desde la formación sobre posicionamiento web o mobile marketing, al desarrollo de nuevos productos tecnológicos, con cursos sobre programación para Android, Iphone o sobre televisión digital, o formación dirigida a los nuevos nichos profesionales que se abren para los comunicadores 2.0, como la producción de contenidos audiovisuales para internet o la redacción periodística para la web.

Este año la inauguración oficial  será 4 de julio a las 10:30 h y a  las 11:00 h, la conferencia inaugural estará impartida por Google.

Oferta formativa

Publicidad

This entry was written by nhinare and posted on 3 junio, 2011 at 11:01 and filed under Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.