Creatividad y Empleo en Contenidos Digitales

El Centro de Formación Permanente participa en una Jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València que se celebró el pasado 13 de julio. La temática de la Jornada era Creatividad y Empleo en Contenidos Digitales.

Los miembros del CFP que participaron en la jornada, hablaron sobre la experiencia de la UPV en formación online, su evolución y las herramientas multimedia utilizadas. Poliformat, Polimedia y Policonecta fueron las herramientas que se expusieron de forma más detallada, intentando dar una visión futura a nuevos modelos profesionales y de negocio basados en contenidos digitales.

This entry was written by nhinare and posted on 18 julio, 2011 at 11:05 and filed under Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.