Policonecta funciona en iPhone, iPad, Google Android y tecnologia Adobe Flash

Policonecta funciona en iPhone, iPad, Google Android y tecnologia Adobe Flash

*/?>

El sistema Policonecta gestionado desde el Centro de Formación Permanente de la UPV ya funciona en iPhone,  iPad, Google Android y dispositivos móviles con tecnologia Adobe Flash.

Policonecta es el sistema de teledocencia que se utiliza en los cursos de formación online que se gestionan desde el CFP, es una herramienta que utiliza el sofware Adobe Connect. Con la nueva versión de Adobe Connect 8, se han integrado muchas actualizaciones que han mejorado el software y han incluido Adobe Connect Mobile, que permite a los usuarios de un curso de formación permanente de la UPV, seguir las clases a través de su iPhone, iPad, Google Android  y dispositivos móviles con tecnologia Adobe Flash.

Únete a los cursos de formación permanente de  la Universitat Politècnica de Valéncia, que te ofrece el Centro de Formación Permanente, con la tecnología educativa más actual del mercado.

This entry was written by nhinare and posted on 21 noviembre, 2011 at 12:34 and filed under CFP, Formación Online. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.
*/?>

Comentarios Cerrados.

*/?>

Universidad Politécnica de Valencia - Centro de Formación Permanente - Cursos - Másteres - Formación a distancia - Formación para empresas
Ingeniería – Agroalimentación - Construcción - Informática y Comunicaciones - Industria - Arte y restauración.

Camino de Vera, s/n - 46022 Valencia · Tel: (+34) 963 877 751 · Fax: (+34) 963 877 759 · cfp@cfp.upv.es