XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL RECLA

recla

Este año la Universitat Politècnica de València es la sede  del XVIII Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de latinoamérica y Europa.

Este encuentro permitirá poner en contacto a Académicos, Gestores y Profesionales de la Educación Continua de Instituciones de Educación Superior de toda Latinoamérica y Europa para conocer y compartir experiencias  y referentes, trabajar de forma conjunta y aprender entre pares con el objetivo de mejorar y transformar estrategias, procedimientos y capacidades en la sociedad y en la propia universidad.

El encuentro se celebra los días 2, 3 y 4 de octubre de 2013 y los lemas son ” formación para la transformación” y “Aprendizaje para la acción”.

This entry was written by nhinare and posted on 3 Octubre, 2013 at 7:58 and filed under Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.